Animal
Videojuegos
0

Animal Crossing: New Leaf

168 horas, lo equivalente a los días de una semana completa, es el tiempo que hasta ahora he dedicado a jugar Animal Crossing: New Leaf, definitivamente uno de los videojuegos que más me han robado tiempo y vida hasta ahora, ¡168 horas!

Aunque al principio dudé bastante de este juego y lo juzgué por parecer demasiado infantil, terminó siendo uno de mis preferidos y que llevo conmigo literalmente a toooodas partes en mi 3DS, no hay mejor juego para perder el tiempo que este lol. No es un juego complicado, no te hace pensar mucho ni es gran ciencia, es puro entretenimiento.

En este juego empiezas siendo el alcalde de un pueblo, al que tu nombras usando un poco de creatividad y 9 letras nada más, en mi caso Bon Tempes en honor a una de mis series favoritas True Blood, una vez que llegas al pueblo construyes tu casa y tus habitantes, que son un tanto antropomorfos y con nombres como Drago, Olaf, Pudge, Rodney, Pekoe, y unos aún más extraños, te piden favores con los cuales te vas ganando su cariño y respeto además de artículos como ropa, muebles o cualquier cosa inservible en el mundo real pero que agradecerás como niño chiquito en navidad cuando no tengas con que llenar tu pequeña casa ni qué vender para conseguir dinero. A la larga vas creciendo tu pueblo, inaugurando tiendas, remodelando el museo y donando bichos, fósiles, peces y arte, haciendo más y más grande tu casa con nuevos pisos y nuevos cuartos, construyendo cosas como una cafeteráa, estación de policías, fuentes, bancas, puentes, estatuas, y muchas muchas otras cosas que irán pidiendo los habitantes de tu pueblo y que tu solo tendrás que pagar pues a pesar de que siempre se solicitan donativos para terminar un proyecto en mis 168 horas de juego nunca nadie a donado 1 centavo, aún así es divertido realizar mil cosas para ganar las bells (moneda en New Leaf) necesarias.

Un juego que con esta descripción pensarás, ¿cómo se divierte con eso? Pues si, si me divierto con este juego y mucho, de hecho es un juego que amo y me encanta, me lo regalaron hace más de 1 año y aunque juegue otras cosas siempre regreso a él de vez en cuando para ver como va todo en mi pueblo, si hay cosas nuevas por construir o nuevos habitantes.

Suena tan sencillo y simple pero infinito, siempre siempre encontrarás algo que hacer, de lo más recomendable para llevar contigo a donde sea.

Estrellas_Blog_TFIOS

Encuéntralo en Amazon México >> Animal Crossing: New Leaf – Nintendo 3DS – Standard Edition

firma150px

Related Posts
Skylanders
Skylanders: Trap Team
DonkeyKongCountryTropicalFreezeBanner11
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Lego
The LEGO Movie Videogame

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram