CityOfAshes
Libros
0

City of Ashes

City of Ashes es el segundo libro de la serie juvenil de fantasía The Mortal Instruments por Cassandra Clare. Esta segunda novela continúa con la historia de Clary tras descubrir el mundo al que pertenece a lado de los cazadores de sombras.

Si no has leído este libro ni City of Bones te recomiendo no continuar leyendo pues esta reseña contiene spoilers.
Reseña del libro 1 City of Bones >> http://goo.gl/DrikR7

Retomemos muy resumidamente a los personajes después de City of Bones y al comienzo de City of Ashes, para empezar, Jocelyn aún no despierta, Valentine huyó con la ‘Mortal Cup’, Clary, quien ahora vive con Luke, se ve envuelta en una relación confusa con Simon quien repentinamente la llama su novia y como era de esperarse hay un fuerte distanciamiento entre ella y Jace tras descubrir que es su hermano.

Después de los sucesos con Valentine, Maryse, la madre de Izzy, Alec y su propia madre adoptiva, exilia a Jace bajo la sospecha de ser su cómplice, aunque su verdadera intensión era salvarlo de las acusaciones de la inquisidora y sus fuertes castigos, a pesar de haber intentado protegerlo, como siempre Jace termina metiéndose en problemas al enfrentarlas y la inquisidora lo manda a prisión en la ‘Silent City’. Esta noche es completamente aterradora para Jace y es testigo de como algo o alguien mata cruel y fríamente a los Silent Brothers, descubriendo después que fue su padre Valentine con el propósito de robarles ‘La Mortal Sword’, el segundo de los Mortal Instruments; Clary, Izzy y Alec acuden a su rescate y lo sacan del calabozo pero la escena resulta bastante sospechosa para la inquisidora, quien lo acusa de haber ayudado a Valentine a robar la espada que curiosamente lo juzgaría al día siguiente, Magnus Bane se ofrece a tener a Jace bajo la mira mientras se descubre la verdad y lo lleva a vivir temporalmente con él. Mientras todo esto sucede, nos llevamos la sorpresa (o no tan sorpresa tras ver la película y la serie) de que Simon es transformado en un vampiro, un elemento bastante interesante y entretenido que aprecié en este libro en el cual finalmente leemos todo sobre el camino hacia la aceptación de su nueva vida mientras los Shadowhunters luchan por encontrar a Valentine y Jace busca limpiar su nombre y probar su inocencia, todo esto a la par de una batalla interna contra sus sentimientos causados por la innegable atracción y tensión entre él y Clary.

Este segundo libro me gustó mucho más que el primero pues la historia ya tomó forma y despegó de ese ‘mood’ o estado introductorio que en lo personal me cuesta leer fluidamente en todas las series, además hay mucha más acción, Clary ya está encontrando su fortaleza y esencia como shadowhunter, Alec y Magnus son y siempre seguirán siendo perfectos, siempre leo con muchísima emoción las partes de Alec, y Simon es definitivamente una gran gran aportación a estos libros y una excelente decisión de Cassandra Clare, y más aún con su nueva vida como vampiro, encuentro muchas cosas positivas en esta historia y sus personajes aunque aún siento muchos peros y objeciones en cuanto a Clary y Jace.

Clary y Jace… ¿qué les puedo decir? Cuando lees una serie por lo general sigues con mucha más atención y gusto a los personajes principales, los secundarios sí son un gran plus en cualquier historia pero repito, sigues a los protagonistas, en este caso siento todo lo contrario, son los secundarios los que me hacen querer continuar con esta serie, y no solo los personajes sino la motivación de terminar una serie que escribió la misma autora de The Infernal Devices. Motivos para seguir los tengo, pero los personajes principales no son uno de ellos, sus personalidades no me agradan, Jace me parece soberbio, frío, rebelde, y Clary a veces demasiado egoísta y no tan fuerte e inteligente como desearía a un personaje principal femenino, como Tessa de The Infernal Devices, o Katniss de Hunger Games, Hermione de Harry Potter, Karou de Daughter of Smoke and Bone, ¿es mucho pedir? Algo le falta que todavía no me convence como ‘heroína’, pero admito que no puedo juzgar toda una serie por la impresión que me dejaron 2 libros de 6, aún hay mucho que leer, y tal vez si bajo un poquito mis expectativas los siguientes puedan sorprenderme, esto es apenas el comienzo y de verdad quiero con todo mi corazón que esta serie termine por enamorarme con cada uno de sus personajes.

Estrellas_blog

Encuentra este libro en Amazon México >> City of Ashes

Los otros títulos de la serie:

The Infernal Devices (Precuela):
Clockwork Angel < Reseña > http://goo.gl/Z9XUbO
Clockwork Prince < Reseña > http://goo.gl/1CJdYF
Clockwork Princess < Reseña > http://goo.gl/BCv7Ec

The Mortal Instruments:
City of Bones < Reseña > http://goo.gl/DrikR7
City of Ashes > Estas leyendo esta reseña.
City of Glass
City of Fallen Angels
City of Lost Souls
City of Heavenly Fire

Box Set nuevas portadas de The Mortal Instruments http://goo.gl/zidq1U

firma150px

 

Related Posts
EverythingEverything
Everything Everything
ACourtOfThornesAndRoses
A Court of Thornes and Roses
CityOfBones
City of Bones

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram
  • #CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe. . . . #thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe.
.
.
.
#thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    36
    3
  • #CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾 . . . #theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾
.
.
.
#theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    29
    4
  • #CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa. . . . #theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa.
.
.
.
#theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    32
    1
  • #CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️ . . . #ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️
.
.
.
#ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    41
    2
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    16
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    18
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    28
    3
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    18
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    13
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    15
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    20
    1
  • #CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽 ‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro . . . #panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽
‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro
.
.
.
#panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    46
    1
  • #CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época. En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto? Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #a...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época.
En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto?
Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #audiobooks #audiolibro #audiolibros #70s #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo"
    20
    0
  • #CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife. Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife.
Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente, para esto existe una persona encargada exclusivamente del cuidado de estos animales y responsable de evitar que la leyenda se cumpla, puesto actualmente del Yeoman Warden Christopher Skaife, conocido como el Ravenmaster y autor de este libro que no he podido soltar desde que lo empecé. En él narra su vida a lado de su esposa en la torre, que es por si sola una experiencia increíble, y por supuesto habla principalmente sobre su trabajo, “el más raro de todo Londres” como él lo dice, que consiste en proteger a los cuervos las 24 horas del día los 365 días del año, una vida sin duda única, ¿y qué decir de estos animales? El libro está lleno de detalles, las personalidades de cada uno, sus rutinas, cómo llegaron, cómo han muerto, curiosidades sobre la torre, historias sobre fantasmas, los cuervos en la literatura y el arte, y mucho más, es un libro fascinante.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #amoleermexico #lectoresmexicanos #leyendo #bookpost #theravenmaster #ravenmaster #thetoweroflondon #anneboleyn #thetoweroflondonravens #london #ravens #cuervos #cuervo #torredelondres @ravenmaster1"
    41
    2
  • #CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦 ‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’ . . . #tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦
‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’
.
.
.
#tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    39
    1
  • #CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗 ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos"
    42
    2
  • #CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️ Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️
Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    38
    2
  • #CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico"
    44
    2