DaysOfBloodAndStarlight
Libros
0

Days of Blood and Starlight

Day of Blood and Starlight o Días de Sangre y Resplandor es la segunda novela de la trilogía de Daughter of Smoke and Bone por Laini Taylor.

Si no has leído Daughter of Smoke and Bone te recomiendo no continuar leyendo pues habrá muchos spoilers pero puedes leer la reseña de el primer libro aquí:
Daughter of Smoke and Bone >> http://goo.gl/kzbCCj

Al final de Daughter of Smoke and Bone Karou deja a Akiva para ir a Loramendi en busca de su gente a lado de Razgut con la esperanza de que lo que confiesa no sea del todo cierto. Akiva teme que los ángeles la capturen pues sabe que sólo encontrará las cenizas de un mundo destruido y decide ir detrás de ella.
Mientras tanto, el libro comienza con Zuzana quien vive en el departamento que deja Karou en Praga a lado de Mik y le escribe mails constantemente esperando que su mejor amiga de señales de vida, lo poco que sabe lo ve en las noticias cuando mencionan a una misteriosa mujer de pelo azul que está robando dientes en museos de ciencia natural alrededor del mundo. Akiva acude a sus hermanos Liraz y Hazael y pasan de ser “enemigos” a cómplices, retoman su hermandad y con la promesa de no guardar más secretos aceptan de alguna manera su amor por Karou y se unen a la causa por obtener la paz.
Un día Akiva va a buscarla a las Kirin Caves, las montañas donde creció Madrigal y encuentra un incensario, objeto que usan los quimera como contenedores de almas, y lleva el nombre de Karou cosa que le da a entender que es su alma y sin Brimstone no hay quién pueda resucitarla. “Without Brimstone, death meant death.” 

Tras esta introducción al segundo libro Karou hace su reaparición, sorprendentemente a lado de Thiago a quién resulta que encontró en su regreso a Loramendi en las ruinas. Ahora se refugian en un Kasbah, un castillo en el mundo humano pero aislado en un desierto y con acceso al portal que le muestra Razgut. Aunque fue su asesino en una vida pasada ella no puede evitar sentirse culpable de la muerte de Brimstone y la casi extinción de su gente por enamorarse de Akiva, y por otro lado Thiago quiere reivindicares y expiar los errores que cometió en el pasado así que ahora trabajan juntos para resucitar a un ejército de quimeras mucho más poderosas y monstruosas a las que además les ponen alas para estar al nivel de un guerrero seraph. Aunque Karou es casi una esclava y extraña su vida en Praga trabaja bajo su propia voluntad para ellos con la intensión de vengar a Brimstone y reivindicarse por haber amado a un ángel.

En este segundo libro vemos a nuevos personajes como Sveva, Sarazal y Rath, e incluso a Ziri que es el último kirin, especie a la que perteneció Madrigal, que aún posee su cuerpo original, y muchos otros que se entrelazan en la historia y personajes que ya conocimos en el primero. También vemos una nueva cara en Hazael y Liraz y su gran relación con Akiva, definitivamente uno de los elementos que más aprecié de esta historia. También nos da un vistazo mucho más profundo y detallado de la guerra entre seraphs y quimeras con mucha violencia, sangre, torturas, y la enorme compasión que siente Akiva que en numerosas ocasiones salva a quimeras de su propia especie.

Debo admitir que si el primer libro es complicado, sobretodo en inglés, la complejidad en este se multiplica, me costó acostumbrarme a los nuevos nombres y escenarios como unas 200 páginas pero sin duda valieron la pena, de verdad el final es épico, y las últimas 100 páginas son cardiacas, no puedes creer que tanto esté sucediendo. Me parece excelente como se está construyendo lo que yo creo que será la batalla final en el tercero y la diversidad de personajes con tan increíbles pasados, presentes y seguramente futuros. Tal como les dije en la reseña de Daughter of Smoke and Bone, recomiendo esta trilogía al 100% aunque ni la he terminado, porque estoy segura de que será una de mis favoritas de el género high fantasy. Es compleja pero la recomiendo si eres fanático de la fantasía y estás acostumbrado y de hecho te gusta leer libros llenos de elementos y detalles.

Estrellas_4yMedio

Encuentra este libro en Amazon México:
Inglés >> Days of Blood & Starlight
Español >> Días de sangre y resplandor

firma150px

Related Posts
RedQueen
Red Queen
PaperTowns
Paper Towns
WeShouldAllBeFeminists
We Should All Be Feminists

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram
  • #CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe. . . . #thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe.
.
.
.
#thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    36
    3
  • #CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾 . . . #theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾
.
.
.
#theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    29
    4
  • #CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa. . . . #theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa.
.
.
.
#theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    32
    1
  • #CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️ . . . #ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️
.
.
.
#ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    41
    2
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    16
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    18
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    28
    3
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    18
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    13
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    15
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    20
    1
  • #CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽 ‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro . . . #panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽
‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro
.
.
.
#panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    46
    1
  • #CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época. En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto? Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #a...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época.
En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto?
Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #audiobooks #audiolibro #audiolibros #70s #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo"
    20
    0
  • #CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife. Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife.
Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente, para esto existe una persona encargada exclusivamente del cuidado de estos animales y responsable de evitar que la leyenda se cumpla, puesto actualmente del Yeoman Warden Christopher Skaife, conocido como el Ravenmaster y autor de este libro que no he podido soltar desde que lo empecé. En él narra su vida a lado de su esposa en la torre, que es por si sola una experiencia increíble, y por supuesto habla principalmente sobre su trabajo, “el más raro de todo Londres” como él lo dice, que consiste en proteger a los cuervos las 24 horas del día los 365 días del año, una vida sin duda única, ¿y qué decir de estos animales? El libro está lleno de detalles, las personalidades de cada uno, sus rutinas, cómo llegaron, cómo han muerto, curiosidades sobre la torre, historias sobre fantasmas, los cuervos en la literatura y el arte, y mucho más, es un libro fascinante.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #amoleermexico #lectoresmexicanos #leyendo #bookpost #theravenmaster #ravenmaster #thetoweroflondon #anneboleyn #thetoweroflondonravens #london #ravens #cuervos #cuervo #torredelondres @ravenmaster1"
    41
    2
  • #CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦 ‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’ . . . #tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦
‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’
.
.
.
#tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    39
    1
  • #CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗 ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos"
    42
    2
  • #CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️ Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️
Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    38
    2
  • #CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico"
    44
    2