DonkeyKongCountryTropicalFreezeBanner11
Videojuegos
0

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Siempre he dicho que una de mis mejores compras fue mi Wii U, aunque muchos prefieren el Xbox o Play Station mi corazón siempre le ha pertenecido a Nintendo y a sus clásicos personajes con los que crecí, entre ellos unos de mis favoritos Donkey Kong.

Desde el primer nivel de Donkey Kong Country: Tropical Freeze me obsesioné, al poco tiempo lo terminé juntando absolutamente cada elemento para completarlo al 100%, sólo los juegos que me encantan me consumen tanto como para repetir y repetir niveles hasta tenerlo todo. Con mundos como la jungla, playas, ruinas y volcanes la jugabilidad es un poco similar al Donkey Kong Country Returns que regresó para Wii en el 2010, 14 años después del Donkey Kong para 64, y que de hecho aproximadamente en diciembre del 2013 adaptaron para el 3DS y aunque ya lo jugué en Wii me suena muy tentador jugarlo en mi 3DS.

Los niveles son mucho más desafiantes que en los juegos anteriores y el contenido visual es increíble, pero la mejor parte de este nuevo juego y supongo que lo que mas lo diferencia de el pasado es que puedes jugar no solo con Diddy quien ayuda a Donkey volando con su barril en la espalda, esta vez puedes elegir jugar con Cranky Kong el cual brinca usando su bastón al estilo Duck Tales, y a Dixie Kong, en mi personal mi favorita, con la habilidad volar con su pelo.

Hoy puedo decirles que Donkey Kong Country: Tropical Freeze definitivamente se volvió uno de mis juegos favoritos, y no solo de Donkey sino de Nintendo en general, lo recomiendo ampliamente,  tiene muchísimo contenido, y seguro lo disfrutarán los amantes Donkey Kong como yo y de juegos del estilo de Super Mario. A pesar de repetir varios niveles para encontrar todas las piezas de rompecabezas y letras para formar la palabra KONG me quedé con ganas de mucho más al terminarlo, seguramente algún día lo volveré a jugar y si vienen más juegos de esta colección seré la primera en probarlos.

Estrellas_Blog_TFIOS

Encuéntralo en Amazon México >> Donkey Kong Country: Tropical Freeze – Wii U

firma150px

Related Posts
Splatoon
Splatoon
HyruleWarriors
Hyrule Warriors
Animal
Animal Crossing: New Leaf

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram