jyopHhvvZbVtTr3HQiTPFoUijQV
Cine
0

Guardianes de la Galaxia

Antes de empezar debo admitir que iba con pocas expectativas a ver esta película, pensé que sería una historia más de super héroes, marcianos y el clásico personaje humano capaz de salvar a toda una galaxia, y aunque sí se trata de super héroes, marcianos y el clásico personaje humano, me conquistó y gustó mucho más que otras películas de Marvel.

Peter Quill, representado por Chris Pratt, es un humano que abandona la tierra al ser secuestrado y prácticamente adoptado tras la muerte de su madre por Yondu, líder de un equipo de saqueadores o “piratas” espaciales, misma profesión a la que se dedica Quill llevándolo después de 26 años a encontrar el orbe, un artefacto esférico que, sin saber, guarda en su interior una piedra capaz de reunir tanta energía como para destruir planetas enteros, entre ellos Xandar. Korath, subordinado de Kree Ronan lo intercepta e intenta apoderarse de la esfera pero fracasa.

El deseo de Quill es simplemente vender el orbe y quedarse con sus ganancias, Yondu al conocer estas intensiones ofrece una recompensa para encontrarlo por su “traición”, al mismo tiempo Kree Ronan, como segundo intento manda a Gamora, hija adoptiva de Thanos en su búsqueda, emboscando a Quill mientras un par de personajes, Groot y Rocket lo intentan capturar para cobrar su recompensa.

Debido a este desorden, Quill, Gamora, Rocket y Groot son encarcelados en el Klyn, donde conocen a un prisionero llamado Drax que intenta matar a Gamora como venganza por la muerte de su familia pero es detenido por Peter, con la promesa de que ella puede guiarlos a Ronan para cobrar su venganza y con un comprador que puede mantener a Xandar a salvo de la piedra, traicionando a Ronan y a su padre Thanos, en pocas palabras, siempre fue buena y se encuentra con la oportunidad de reivindicar su nombre.

Una vez reunidos los 5 personajes principales, los Guardianes de la Galaxia, comienzan una aventura juntos, escapan de el Klyn y emprenden el viaje que los llevará a Taneleer Tivan,  quién resulta ser el responsable de compartirles la verdad sobre el contenido y el poder de el orbe, además Ronan los encuentra, derrotando después de una corta y sencilla pelea a Drax, haciéndolos huir con el artefacto una vez más ahora en búsqueda de el Grupo Nova para asegurarse de que no llegue a manos del enemigo.

En el camino luchan con personajes como Nébula, la hermana de Gamora, se reencuentran con Yondu, y pelean a lado de los Nova para derrotar a Ronan, pero como no me gusta contar los finales de películas tendrán que verla para saber como termina.

Es una película conformada por un excelente reparto, además de Chris Pratt como protagonista Zoe Saldana nunca antes se ha visto mejor, excelente aportación a la película y elección para representar a Gamora, pero la verdad quienes se llevan las palmas son Groot y Rocket, siendo Vin Diesel y Bradley Cooper los responsables de sus voces, aunque la única línea de Diesel sea “I am Groot” repetitivamente, estos personajes te conquistan. Una película que  sin duda se disfruta, se puede ver mucha acción, increíbles efectos visuales, además de la cantidad perfecta de comedia y una muy buena dosis de música de los ochentas.

Encuentra esta película en Amazon >> Guardianes De La Galaxia

Estrellas_3_BLOG

firma150px

Related Posts
okja
Okja
MockingjayPart2
Mockingjay Parte 2
Room
Room Libro y Película

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram