HyperboleAndAHalf
Libros
0

Hyberbole and a Half

Hyberbole and a Half es un libro escrito e ilustrado por Allie Brosh quien comenzó narrando sus historias en un blog personal que lleva el mismo título. Tanto el blog como el libro se caracterizan por las ilustraciones que acompañan sus anécdotas al estilo cómic de una manera no necesariamente estética pero que es intencional y creadas en un muy simple software llamado Paintbrush. En este libro Allie relata varias experiencias personales a lo largo de su vida empezando por su infancia y los retos que ha tenido que sobrepasar en su vida adulta viviendo con depresión, pero siempre con un toque de humor que lo hace único especialmente cuando las historias son protagonizadas por sus perros, me reí muchísimo y en voz muy alta en más de una ocasión.

Este libro está conformado por 369 páginas que sin exagerar puedes leer en un día, está lleno de ilustraciones y es tan cómico que ni una sola página te va a aburrir. Un muy buen libro para esos días que buscamos algo humorístico y a la vez muy personal, sin duda nos deja entrar en la vida de la autora y disfrutar mucho su estilo de describir y exponer sus historias. A continuación les dejo un pequeño sneak peek de sus interiores:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

12

13

14

15

16

17

Estrellas_Blog_Numerote6

Encuéntralo en Amazon México >>Hyperbole and a Half: Unfortunate Situations, Flawed Coping Mechanisms, Mayhem, and Other Things That Happened

Blog de Allie Brosh >> http://goo.gl/qHlRXq

firma150px

Related Posts
TheOneAndOnlyIvan_
The One and Only Ivan
AMonsterCalls
A Monster Calls
BibliotecadeHogwarts
Hogwarts Library

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram