it_book
Libros
0

It

IT de Stephen King es un libro que por supuesto no necesita introducción, pues por lo menos para los que crecimos en los 90’s, Pennywise interpretado por Tim Curry fue protagonista de muchas de nuestras pesadillas, y esque aunque hubieras sido de los valientes que vio la miniserie o no, el Canal 5 se encargaba de recordarnos al payaso Eso con bastante frecuencia en los simples comerciales. A pesar de esto y de odiar el terror fue Bill Skarsgård (Hemlock Grove) quien me convenció de ver la nueva adaptación y de verdad no me arrepiento, a pesar de los sustos y el miedo de apagar la luz en la noche por un rato la película en sí me dejó maravillada, y fue ahí cuando decidí retarme a leerlo, mi primer libro de Stephen King, y uno que sin imaginarlo se convertiría en un gran favorito.

IT se centra en un grupo de 7 niños que viven en el pueblo de Derry en Maine durante dos épocas que se alternan a lo largo del libro, cuando son niños en 1957 y cuando son adultos en 1985. Estos niños son Bill Denbrough, Beverly Marsh, Ben Hanscom, Richie Tozier, Eddie Kaspbrack, Stan Unis y Mike Hanlon. Si empezamos esta reseña en orden cronológico y no en el orden en el que se narra el libro, todo comienza en un día bastante lluvioso en Derry cuando George, el hermano de Bill, sale a jugar con un barquito de papel, pero cuando la fuerte corriente lo arrastra hasta una coladera Georgie, con la intensión de recuperar su barco, se termina encontrado con Pennywise quien después de una pequeña platica le arranca el brazo y el niño muere entre ahogado y desangrado. Unos meses después de este inexplicable asesinato los otros niños empiezan a tener sus propios encuentros con este misterioso ser que asecha a Derry y que aparenta ser un payaso pero que se alimenta de sus peores miedos, adoptando la forma de la peor pesadilla del niño en cuestión, por ejemplo a Ben se le aparece una momia, a Eddie un leproso, y así con cada uno. A la par, antes de que los 7 fueran amigos, todos y cada uno de ellos fueron víctimas del bully del pueblo, Henry Bowers, quién en pocas palabras es el que los hace encontrarse en el camino y unirse contra él, creando un fuerte lazo de amistad entre ellos y formando así el famoso ‘club de los perdedores’. Después de varias desapariciones en Derry y averiguaciones inconclusas como el asesinato de Georgie, el grupo inicia una larga investigación con el fin de descubrir lo que está pasando y qué es en realidad este ser que los sigue aterrorizando mientras que los adultos aparentemente no hacen mucho por llegar a la raíz del problema, todo esto mientras lidian con otras situaciones personales y otros horrores de la vida cotidiana como el bullying, violencia, abuso, y demás descubriendo similitudes a lo largo de la historia de Derry y concluyendo que IT reaparece cada 27 años. Finalmente llega el día en el que deciden unir sus fuerzas y enfrentársele, después de una larga batalla los niños lo derrotan, o al menos eso creen, así que se hacen la promesa de que estén en donde estén, volverán a Derry en 27 años para volver a vencerlo si IT regresa. Es aquí donde iniciaría la historia de el club de los perdedores cuando ya son adultos en 1985, cuando cada uno recibe la llamada de Mike, el único que permaneció en Derry, para hacerlos cumplir con su promesa.

No quisiera decir más y de hecho decidí hablar de este libro cronológicamente para evitar spoilers y detalles innecesarios pero como les decía al principio, el libro va brincando entre 1957 y 1985 por lo que vas leyendo las vivencias de los niños a la par de las de los adultos, a diferencia de las adaptaciones que se han hecho hasta ahora, como la miniserie de 1990 de Tim Curry, que por cierto muchos recordamos como películas pero son una miniserie que tiene dos capítulos, el primero se desarrolla en 1957 y el segundo en 1985, y las nuevas adaptaciones con Bill Skarsgård que de igual manera la que salió este 2017 narra solo la parte de los niños, y la que llegará el 2019 seguirá con la historia ya cuando son adultos. ¿Confuso no?

Por supuesto 1500 páginas no se pueden reseñar en un párrafo, pues evidentemente es un libro largo largo, lleno de detalles, descripciones y que puntualiza en todo, así es, en TODO menos en lo que ves en la pantalla, aunque la película del 2017 me fascinó y me pareció una excelente adaptación el libro tiene mucho más que dar, no solo es una historia de terror que vas a ver al cine para brincar del susto y ya, de hecho en sí Pennywise no tiene tantas apariciones en el libro, solo las suficientes, y no es en realidad el protagonista, lo es el club de los perdedores, lo que los rodea a ellos es lo que lo hace aún mucho más interesante, entretenido y adictivo, yo amé este libro, y lo disfruté inmensamente cuando jamás pensé decirlo.

IT es un libro que sin duda me tomó por sorpresa, el mejor que leí en el 2017 y uno de esos que se quedan contigo para siempre, léanlo, ¡no se queden con las ganas!

Estrellas_Blog_Numerote6

Encuentra este libro en Amazon México > It

firma150px

Related Posts
DelLibroAlCine
Del Libro al Cine 2015
Perks
The Perks of being a Wallflower
DeayhCure
The Death Cure

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram
  • #CurrentlyReading : Brujas Literarias de Taisia Kitaiskaia y Katy Horan. Una antología de mujeres del mundo de la literatura que dejaron alguna huella con la fuerza que reflejan en sus obras, pero lo más interesante de este libro es cómo las relacionan con la magia y el misticismo, cada una acompañada de las maravilloss ilustraciones de @goodyhoran . 🌕 ⭐️⭐️⭐️/5 . . . #brujasliterarias #taisiakitaiskaia #katyhoran #literarywitches #brujas #magia #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #witches #women #mujeres #girlpower #autoras

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Brujas Literarias de Taisia Kitaiskaia y Katy Horan. Una antología de mujeres del mundo de la literatura que dejaron alguna huella con la fuerza que reflejan en sus obras, pero lo más interesante de este libro es cómo las relacionan con la magia y el misticismo, cada una acompañada de las maravilloss ilustraciones de @goodyhoran . 🌕
⭐️⭐️⭐️/5 .
.
.
#brujasliterarias #taisiakitaiskaia #katyhoran #literarywitches #brujas #magia #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #witches #women #mujeres #girlpower #autoras"
    19
    0
  • #CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    36
    3
  • #CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾 ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    29
    4
  • #CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    33
    1
  • #CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️ ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    42
    2
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    17
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    19
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    29
    3
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    19
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    16
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    15
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    15
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    21
    1
  • #CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽 ‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro ⭐️⭐️⭐️/5 . . . #panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽
‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro
⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    47
    1
  • #CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época. En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto? Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #a...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época.
En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto?
Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #audiobooks #audiolibro #audiolibros #70s #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo"
    20
    0
  • #CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife. Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife.
Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente, para esto existe una persona encargada exclusivamente del cuidado de estos animales y responsable de evitar que la leyenda se cumpla, puesto actualmente del Yeoman Warden Christopher Skaife, conocido como el Ravenmaster y autor de este libro que no he podido soltar desde que lo empecé. En él narra su vida a lado de su esposa en la torre, que es por si sola una experiencia increíble, y por supuesto habla principalmente sobre su trabajo, “el más raro de todo Londres” como él lo dice, que consiste en proteger a los cuervos las 24 horas del día los 365 días del año, una vida sin duda única, ¿y qué decir de estos animales? El libro está lleno de detalles, las personalidades de cada uno, sus rutinas, cómo llegaron, cómo han muerto, curiosidades sobre la torre, historias sobre fantasmas, los cuervos en la literatura y el arte, y mucho más, es un libro fascinante.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #amoleermexico #lectoresmexicanos #leyendo #bookpost #theravenmaster #ravenmaster #thetoweroflondon #anneboleyn #thetoweroflondonravens #london #ravens #cuervos #cuervo #torredelondres @ravenmaster1"
    42
    2
  • #CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦 ‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’ . . . #tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦
‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’
.
.
.
#tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    39
    1
  • #CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗 ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos"
    42
    2
  • #CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️ Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️
Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    38
    2