LostAtSEa
Novelas Gráficas
0

Lost at Sea

Lost at Sea es una novela gráfica de Bryan Lee O’Malley, creador de la serie Scott Pilgrim, y narra la historia de Raleigh un personaje que cree haber perdido su alma.

La historia comienza con Raleigh de 18 años viajando en coche junto con otros estudiantes después de un viaje a California. Estos otros personajes, Ian, Dave y Stephanie son tres amigos en un road trip que por accidente o por cuestiones del destino terminan llevando a Raleigh en su regreso. Ella se ve infeliz e incómoda durante la mayor parte, sumergida en sus pensamientos los cuales terminan siendo protagonistas de la mayor parte de esta novela gráfica, empezando por confesar que no tiene alma. A lo largo de el viaje conocemos aspectos de el pasado de Raleigh y alguna breve explicación de porqué es como es, introvertida, insegura, además pistas de dónde o quién pueda tener su alma. Tras soñar constantemente con gatos y ser perseguida por ellos a donde va empieza a creer que un gato pueda tenerla y a lado de sus nuevos amigos deciden ir en su búsqueda.
Esta novela de Bryan Lee O’Malley es muy diferente a Scott Pilgrim, no hay mucha acción ni un enorme repertorio de personajes, la mayor parte de sus páginas narran los pensamientos de Raleigh hasta que comienza a desenvolverse la trama a lado de sus nuevos amigos.

SPOILER ALERT
Llegamos al final esperando una explicación extraordinaria sobre su alma pero creo que todos podrán concluir que la historia se trata de una niña tratando de encontrarse a sí misma y su lugar en un mundo en donde no sabe estar ni actuar, es la típica adolescente de 18 años que vive confundida e inmersa en sus propios pensamientos y filosofías.
FIN DE SPOILERS

Aún así, si logras identificarte de alguna manera con sus palabras vas a amar este libro tanto como yo, además no podemos negar que las ilustraciones de Bryan Lee O’Malley siempre son fascinantes y hacen de sus libros toda una experiencia.

Encuentra este libro en Amazon México (únicamente disponible en inglés) >> Lost at Sea

Estrellas_blog

LostAtSea1

LostAtSea_2

LostAtSea_3

firma150px

Related Posts
AnyasGhost
Anya’s Ghost
Wonderstruck
Wonderstruck
MissPeregrinesHomeForPeculiarChildrenGraphicNovel
Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children Novela Gráfica

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram