MOCKINGJAY
Libros
0

Mockingjay

Mockingjay es el tercer y último libro de la trilogía distópica y de ciencia ficción The Hunger Games de la autora Suzanne Collins que narra la historia de Katniss Everdeen y su lucha en contra del capitolio tras Los Juegos del Hambre.

Si no has leído los libros anteriores o visto las películas te recomiendo hacerlo antes de continuar leyendo esta reseña que contiene spoilers.
Reseña The Hunger Games > http://goo.gl/nG1Q00
Reseña Catching Fire > http://goo.gl/DU0QhG

Mockingjay inicia inmediatamente tras los eventos de Catching Fire, cuando Katniss es rescatada de la arena de los septuagésimo quintos Juegos del Hambre mientras por consecuencia el Distrito 12 es destruido con un bombardeo y Peeta, junto con otros tributos, son secuestrados por el Capitolio. Katniss y los pocos sobrevivientes de su distrito son refugiados bajo tierra por el Distrito 13 liderado por la presidenta Alma Coin quien por años ha planeado atacar al Capitolio y quitar del poder a Snow, pero para ello necesita a una inspiración para que el resto de Panem se una al levantamiento, es así como Katniss termina comprometiéndose a ser su representante bajo el nombre de mockingjay o sinsajo a cambio de inmunidad para los tributos secuestrados por el Capitolio y su rescate además de exigir el derecho de asesinar a Snow. Peeta mientras tanto es torturado, le lavan el cerebro haciéndolo creer que su verdadera enemiga es Katniss y cuando al fin los tributos, entre ellos Johanna y Annie son rescatados, él la ataca y por poco la asesina.

Al poco tiempo de estos acontecimientos Katniss decide que es hora de ir tras Snow, y junto a un grupo de rebeldes entre ellos Gale, Boggs, Cressida, Finnick, incluso Peeta y otros emprenden su camino hacia el Capitolio atravesando diferentes pruebas y obstáculos que ponen en riesgo su vida más de una vez y muchos de su equipo pierden la vida en el trayecto, uno de ellos es Finnick en manos de los mutts enviados para matar a Kaniss. heart

Acercándose al final de la excursión al Capitolio, este le ofrece refugio a familias y niños que se dirigen a él para no estar expuestos a la rebelión, pero en realidad son utilizados y muchos asesinados antes de llegar a las puertas. Mientras Katniss busca acerarse más y llegar a su meta encuentra a su hermana atendiendo a niños heridos, aviones del Capitolio lanzan unos paracaídas que supuestamente contienen víveres y medicamentos para ellos pero en cuanto llegan a manos de los sobrevivientes explotan asesinado a cientos de niños incluyendo a Prim dejando a Katniss psicológicamente inestable e incapaz de hablar.

Finalmente la rebelión llega a su conclusión, Snow es juzgado como culpable y condenado a muerte, pero tras una conversación con el presidente Katniss descubre que el ataque que asesinó a Prim fue enviado por Coin, quien se anuncia como la nueva presidenta de Panem. El día de la ejecución de Snow Katniss envía su flecha directamente al corazón de Coin, y se cree que Snow muere ahogado en su propia sangre mientras ríe por el giro de eventos o en manos del pueblo. Katniss es juzgada y cuando al fin es liberada regresa al Distrito 12  a lado de Haymitch, al poco tiempo encuentra que Peeta ha vuelto también y cuando este le pregunta que si lo ama ella le responde que sí.

“You love me. Real or not real?” – Peeta
“Real.” – Katniss

A pesar de que este último libro es el menos entretenido de los tres el final es todo lo que esperas, son las primeras 200 páginas las que toman tiempo e inspiración para llegar al final, porque en lo personal el tiempo que pasan bajo el Distrito 13 a lado de Coin me perece muy lento y aburrido, pero una vez alcanzando la segunda mitad del libro todo se vuelve extremadamente fluido, lleno de acción y detalles que nos regalan la excelente conclusión que esperarías en una trilogía de este nivel.
Con respecto a la adaptación, que fue dividida en dos partes, creo que la primera es tal como el libro, un poco lenta y aburrida, mientras que en lo personal Mockingjay Parte 2 es, después de Cathing Fire, la que más me gusta. Para empezar amé el detalle de que Effie continúe siendo parte de las películas a pesar de que en el libro se encuentra desaparecida, pero por otro lado no puedo evitar sentir que les falló representar un poco más la amistad entre Katniss y Johanna que pasan mucho más tiempo juntas del que muestran en pantalla. Finalmente las muertes de Prim y Finnick son muy bien llevadas y van totalmente de acuerdo al libro, el estado de shock en el que se encuentra Katniss hasta que finalmente desahoga la muerte de su hermana cuando Buttercup, su gato, regresa a casa es muy emotivo y triste, pero inevitable y algo que TENÍAMOS que ver pasar pues para empezar toda la trilogía inicia con Katniss dando la vida por su hermana el día del reaping/cosecha, por lo cual creo que le dieron la despedida que se merecía.

Soy my feliz de haberme animado a leer estos libros, de verdad les recomiendo que a pesar de ya haber visto las películas los lean, el mundo es increíble en pantalla pero mucho más extenso en papel, hay muchos detalles que no se pueden ignorar y que enriquecen muchísimo la experiencia, aunque Mockingjay de los tres no fue de mis libros favoritos definitivamente es una de mis trilogías favoritas hasta el día de hoy.

Estrellas_4yMedio

Encuentra este libro en Amazon México > Mockingjay

firma150px

Related Posts
percyjacksonthelightningthief
Percy Jackson The Lightning Thief
acourtofmistandfury
A Court of Mist and Fury
YesPlease
Yes Please

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram
  • #CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe. . . . #thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe.
.
.
.
#thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    36
    3
  • #CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾 . . . #theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾
.
.
.
#theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    29
    4
  • #CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa. . . . #theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa.
.
.
.
#theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    32
    1
  • #CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️ . . . #ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️
.
.
.
#ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    41
    2
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    16
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    18
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    28
    3
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    18
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    13
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    15
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    20
    1
  • #CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽 ‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro . . . #panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽
‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro
.
.
.
#panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    46
    1
  • #CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época. En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto? Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #a...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época.
En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto?
Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #audiobooks #audiolibro #audiolibros #70s #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo"
    20
    0
  • #CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife. Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife.
Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente, para esto existe una persona encargada exclusivamente del cuidado de estos animales y responsable de evitar que la leyenda se cumpla, puesto actualmente del Yeoman Warden Christopher Skaife, conocido como el Ravenmaster y autor de este libro que no he podido soltar desde que lo empecé. En él narra su vida a lado de su esposa en la torre, que es por si sola una experiencia increíble, y por supuesto habla principalmente sobre su trabajo, “el más raro de todo Londres” como él lo dice, que consiste en proteger a los cuervos las 24 horas del día los 365 días del año, una vida sin duda única, ¿y qué decir de estos animales? El libro está lleno de detalles, las personalidades de cada uno, sus rutinas, cómo llegaron, cómo han muerto, curiosidades sobre la torre, historias sobre fantasmas, los cuervos en la literatura y el arte, y mucho más, es un libro fascinante.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #amoleermexico #lectoresmexicanos #leyendo #bookpost #theravenmaster #ravenmaster #thetoweroflondon #anneboleyn #thetoweroflondonravens #london #ravens #cuervos #cuervo #torredelondres @ravenmaster1"
    41
    2
  • #CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦 ‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’ . . . #tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦
‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’
.
.
.
#tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    39
    1
  • #CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗 ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos"
    42
    2
  • #CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️ Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️
Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    38
    2
  • #CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico"
    44
    2