Skylanders
Coleccionables, Videojuegos
0

Skylanders: Trap Team

Trap Team es el cuarto videojuego de la colección de Skylanders de Activision y Toys for Bob. Pertenece al género acción-aventura y fue lanzado en el mes de Octubre de este año para todas las consolas en el mercado incluyendo la versión para iPad.

Al igual que los juegos pasados la dinámica consiste en coleccionar las figuras que el jugador desea controlar en el juego a través de un portal en donde se coloca el personaje y es activado, pero hay un nuevo elemento en esta versión de Skylanders que son las trampas. Aquí puedes atrapar a los villanos que conoces a través de la historia, y una vez atrapados puedes jugar con ellos. Cada villano cuenta con una Quest o misión que aparece dentro de alguno de los niveles con el fin de “redimirse” y al completarlas suben de nivel. Además existen unos cofres que sólo ellos pueden abrir, aparece por lo general uno en cada nivel y puede ser abierto por cualquiera sin importar su elemento.

Para cada consola está en venta un Starter Pack que incluye 1 Trap Master y una trampa de el elemento Agua, y un personaje y trampa de el elemento Vida, además de el juego y un portal. La versión de Wii incluye un código para descargarlo en el Wii U gratis.

Encuéntralo en Amazon México para cualquier consola >> Activision Skylanders TrapTeam Starter Pack, Wii U – Juego (Wii U, Wii U, Action / Adventure, E10+ (Everyone 10+))

XO86

Si no eres un coleccionista y solo quieres pasar el juego pero en un 100%, como es mi caso, te recomiendo comprar únicamente un Trap Master de cada elemento (menos Agua ya que este viene incluido en el Starter Pack) pues los portales sólo pueden abrirse por ellos, el resto de las figuras no es necesario para completarlo. También necesitas una trampa de cada elemento y nada más, con una misma trampa puedes atrapar a los diferentes villanos que existen de un mismo elemento, en total son 8 y en el starter pack vienen 2 de estos. Ya es un juego caro, así que no es necesario hacerlo mucho más caro al menos que de verdad te interese coleccionar todas las figuras.

Aunque parece infantil debido a las figuras coleccionables es un videojuego hecho para cualquier edad con muchísimo muchísimo contenido, su costo vale la pena ya que de verdad tiene horas y horas de jugabilidad y no es nada aburrido. Yo soy adicta al reto de completar estos juegos con el 100% y este se presta a hacer de esta tarea lo más divertido y entretenido posible.

Estrellas_4yMedio

firma150px

Related Posts
HyruleWarriors
Hyrule Warriors
Goosebumps
Goosebumps Retro Scream Collection
HarryPotterAndThePrisonerOfAzkaban
Harry Potter an the Prisoner of Azkaban Edición Ilustrada por Jim Kay

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram