EscuadronSuicida
Cine
0

Suicide Squad

Suicide Squad es la última y más reciente adaptación cinematográfica del universo de DC Comics y la tercera entrega de su mundo extendido, la primera siendo Man of Steel seguida por Batman vs. Superman: Dawn of Justice, las cuales son solo el comienzo de una era de crossovers en el cine inspirados en los héroes y villanos más emblemáticos del mundo de los comics.

Suicide Squad, es la historia de un grupo secreto de villanos reunidos por la oficial en inteligencia del gobierno de Estado Unidos Amanda Waller con la intensión de llevar a cabo misiones imposibles o ‘suicidas’, de ahí el nombre del escuadrón, sin tener que hacerse responsable de lo que pueda salir mal y culpar a los que en realidad ya no tienen mucho que perder, los peores y más despreciables villanos. Entre los reclutas se encuentran:
Deadshot, aka Floyd Lawton, interpretado por Will Smith, un asesino a sueldo incapaz de fallar un disparo.
Harley Quinn, aka Dr. Harleen Quinzel, interpretada por Margot Robbie, una caótica ex-psiquiatra que fue doctora de el Joker en Arkham Asylum de quien se enamora perdidamente hasta perder la razón y sacrificar su identidad por él, aunque su relación es un poco abusiva (al menos originalmente) es su más fiel aliada y la locura la lleva a cometer crímenes a su lado y ganarse un lugar en el escuadrón.
Rick Flag,  interpretado por Joel Kinnaman, aunque este personaje no es un villano, al contrario, es un militar y comandante de las fuerzas armadas de Estados Unidos, es el encargado de mantener en orden y guiar en las misiones al escuadrón.
Enchantress, aka Dr. June Moone, interpretada por Cara Delevingne una arqueóloga poseída por la bruja Enchantress quien cada vez está más cerca de perder su humanidad y dejarse poseer por completo.
Captain Boomerang, aka George Harkness, interpretado por Jai Courtney, un violento y detestable ladrón australiano que usa como arma principal, como lo dice su nombre, boomerangs y es conocido en el mundo de los comics por ser un villano de Flash.
Killer Croc, aka Waylon Jones, interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje, un hombre que padece una enfermedad que hace que su físico se asemeje al de un reptil, sus habilidades le permiten sobrevivir en ambientes pantanosos y tiene una gran fuerza.
Diablo, aka Chato Santana, un hombre que nació con la habilidad de crear y manipular fuego, capaz de terribles destrucciones si pierde el temperamento y perseguido por los errores de su pasado, es de los más poderosos del escuadrón, y su habilidad los salva más de una vez.
Katana, interpretada por Karen Fukahara, no es una villana si no una especie de guardaespaldas de Rick Flag por lo cual lo acompaña a él y al escuadrón a lo largo de sus misiones; es una especie de samurai que posee increíbles habilidades con la espada, arma que posee el alma de las personas que han muerto bajo su filo, incluyendo la de su esposo de quien busca vengar su muerte.
Joker, todos sabemos quién es el Joker, no hay mucho que decir sobre él, sigue siendo el peor y más violento enemigo de Batman, y el ‘love interest’ de Harley Quinn.

:::::::::::::::::SPOILERS A CONTINUACIÓN:::::::::::::::::

Suicide Squad comienza con Amanda y sus intenciones de reunir a este grupo de personajes con el fin de obligarlos a llevar a cabo misiones secretas para el gobierno, y nos presenta de manera muy resumida pero bastante clara a cada uno de estos peligrosos asesinos, ladrones y enfermos mentales, mientras tiene el control sobre Enchantress quien es una especie de “aliada” (porque no le queda de otra debido a que posee su corazón) hasta que esta logra escaparse y, sorprendentemente, al menos para mí, se convierte en la villana de esta película, y la primera misión del escuadrón suicida.

:::::::::::::::::FIN DE SPOILERS:::::::::::::::::

Lo bueno…
Esta adaptación de DC está ‘basada’ en los personajes mencionados anteriormente, más no es una fiel copia de los comics, por lo tanto, si logras entender esto y ver la película con estos ojos la podrás disfrutar muchísimo, pues no es una mala película, de hecho a mi me pareció buena, admito que me gustó bastante y que los actores me sorprendieron de inicio a fin, cosa que honestamente no esperaba para nada por ejemplo de Will Smith y mucho menos de Margot Robbie quienes pienso que son actores sobrevalorados, pero de verdad lo hicieron, y el resto del elenco también, son un grupo que sin duda llama la atención y hace notar la química entre ellos. La ambientación es muy similar a las películas anteriores que hemos visto de DC, obscura, con toques de realismo y un humor que en este caso permite a Harley Quinn lucir su personaje, pero que no hace que se pierda el dramatismo de la historia. También podemos ver un vistazo a los pasados de cada uno de estos personajes de quienes sí respetaron las características y poderes de cada uno a pesar de los cambios y de las repetidas exageraciones que podrán notar en más de una ocasión, empezando por el vestuario de Harley…

Lo malo…
A pesar de que sí me gustó la película, sigo sin poder creer el giro romántico que le dieron a la historia de Harley y el Joker cuando su relación es conocida por ser abusiva, violenta, y completamente demente, ella no es más que un objeto y una herramienta para él, es raro y medio incómodo verlo hacer algo por alguien más que no sea para su propio beneficio y conveniencia. Otra negativa sobre nuestro pobre Joker (que quería de verdad amar con toda mi alma porque amo a Jared Leto) es que lo pintan como un ‘gangster’ o mafiosillo excéntrico, además de que en la película es prácticamente un papel secundario usado para complementar y definir al personaje de Harley Quinn y que no tuvo la oportunidad y apariciones suficientes para lucirse y brillar en su papel. Finalmente creo que humanizaron en muchas ocasiones a estos villanos que supuestamente son psicópatas, personas carentes de emociones, y que no tienen el mínimo interés por el bienestar del otro, y en este caso sí vemos emociones, incluso ‘camaradería’ y cariñito entre ellos, además de que caen en un heroísmo que originalmente el Suicide Squad realiza para reducir sus sentencias, ganar su libertad o simplemente salvar sus vidas, no por creer que sea ‘lo correcto’ o tengan algo que demostrar al mundo.

En conclusión, si eres fan, lector o seguidor de alguno de estos personajes y esperabas la adaptación más fiel te recomiendo que la vayas a ver sin esas expectativas o simplemente no te va a gustar, Suicide Squad es un claro ejemplo de una excelente campaña publicitaria que generó enormes expectativas y no las está llenando, pero, si la vas a ver por pura diversión, entretenimiento y una mente más abierta te puede encantar, además creo que es probable que en un futuro veamos más de estos personajes en otras películas de este universo y puedan reivindicarse con quienes odiaron Suicide Squad.

Estrellas_4yMedio

firma150px

Related Posts
boyhood
Boyhood
SanValentin
Top 20 Películas que ver en San Valentín
birdman
Birdman

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram
  • #CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽 ‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro . . . #panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽
‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro
.
.
.
#panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    43
    1
  • #CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época. En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto? Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #a...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época.
En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto?
Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #audiobooks #audiolibro #audiolibros #70s #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo"
    20
    0
  • #CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife. Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife.
Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente, para esto existe una persona encargada exclusivamente del cuidado de estos animales y responsable de evitar que la leyenda se cumpla, puesto actualmente del Yeoman Warden Christopher Skaife, conocido como el Ravenmaster y autor de este libro que no he podido soltar desde que lo empecé. En él narra su vida a lado de su esposa en la torre, que es por si sola una experiencia increíble, y por supuesto habla principalmente sobre su trabajo, “el más raro de todo Londres” como él lo dice, que consiste en proteger a los cuervos las 24 horas del día los 365 días del año, una vida sin duda única, ¿y qué decir de estos animales? El libro está lleno de detalles, las personalidades de cada uno, sus rutinas, cómo llegaron, cómo han muerto, curiosidades sobre la torre, historias sobre fantasmas, los cuervos en la literatura y el arte, y mucho más, es un libro fascinante.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #amoleermexico #lectoresmexicanos #leyendo #bookpost #theravenmaster #ravenmaster #thetoweroflondon #anneboleyn #thetoweroflondonravens #london #ravens #cuervos #cuervo #torredelondres @ravenmaster1"
    41
    2
  • #CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦 ‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’ . . . #tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦
‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’
.
.
.
#tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    38
    1
  • #CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗 ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos"
    42
    2
  • #CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️ Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️
Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    38
    2
  • #CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico"
    43
    2
  • #CurrentlyReading : Había una Vez Mexicanas que Hicieron Historia de Pedro J. Fernández, recomendación de @el_librero_de_valentina y libro que busqué y busqué pero está agotadísimo, cosa que es muy buena señal, así que ya no quise esperar y lo terminé pidiendo por @amazonmex . Este libro es muy del estilo de ‘Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes’ pero habla específicamente de mujeres mexicanas 💪🏼🇲🇽, Frida Kahlo, Leonora Carrington, Ana Gabriela Guevara, Sor Juana Inés de la Cruz, Laura Esquivel, y muchas más, cada una acompañada de una ilustración increíble, hechas por 13 ilustradoras diferentes, mi favorita @gabby.zermeno 😍. Ya moría por tenerlo en mis manos. 🤓 ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #mexicanas #mexicanasquehicieronhistoria #pedrojfernandez #habiaunavezmexic...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Había una Vez Mexicanas que Hicieron Historia de Pedro J. Fernández, recomendación de @el_librero_de_valentina y libro que busqué y busqué pero está agotadísimo, cosa que es muy buena señal, así que ya no quise esperar y lo terminé pidiendo por @amazonmex . Este libro es muy del estilo de ‘Cuentos de Buenas Noches  para Niñas Rebeldes’ pero habla específicamente de mujeres mexicanas 💪🏼🇲🇽, Frida Kahlo, Leonora Carrington, Ana Gabriela Guevara, Sor Juana Inés de la Cruz, Laura Esquivel, y muchas más, cada una acompañada de una ilustración increíble, hechas por 13 ilustradoras diferentes, mi favorita @gabby.zermeno 😍. Ya moría por tenerlo en mis manos. 🤓
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #mexicanas #mexicanasquehicieronhistoria #pedrojfernandez #habiaunavezmexicanasquehicieronhistoria #ellibrerodevalentina #alfaguara #megustaleer #megustaleermexico #orgullosamexicana #mexico #instalibro @pedroj86"
    41
    2
  • #CurrentlyReading : Harry Potter and the Deathly Hallows. Si, una vez más Harry Potter 😂, como ya les había dicho quería leer todos los libros antes de ir al @wbtourlondon este junio, y estoy muy cerca de lograrlo, bueno, con semejante distracción atrás 🐶🐾no se si pueda avanzar mucho hoy 🤣, pero lo intentaré de todos modos. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #harrypotter #harrypotterandthedeathlyhallows #thedeathlyhallows #harrypotterylasreliquiasdelamuerte #lasreliquiasdelamuerte #hp #jkrowling #proudhufflepuff #scholastic @scholasticinc #scholasticharrypotter #potterhead #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Harry Potter and the Deathly Hallows.
Si, una vez más Harry Potter 😂, como ya les había dicho quería leer todos los libros antes de ir al @wbtourlondon este junio, y estoy muy cerca de lograrlo, bueno, con semejante distracción atrás 🐶🐾no se si pueda avanzar mucho hoy 🤣, pero lo intentaré de todos modos.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#harrypotter #harrypotterandthedeathlyhallows #thedeathlyhallows #harrypotterylasreliquiasdelamuerte #lasreliquiasdelamuerte #hp #jkrowling #proudhufflepuff #scholastic @scholasticinc #scholasticharrypotter #potterhead #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    53
    2
  • #CurrentlyReading : Mary Who Wrote Frankenstein de Linda Bailey ilustrado por Júlia Sardà. Como ayer les dije en mis stories, soy muuuuy fan de Mary Shelley y su obra Frankenstein, o, El Moderno Prometeo, historia que aunque no hayan leído toooooodos conocen, unos mas que otros, y que, como dato curioso, está considerada la primer obra de ciencia ficción de la historia!!! Y la escribió la autora a sus tan solo 19 años 😱😱😱😱. Justamente este libro ilustrado narra brevemente cómo Mary encontró la inspiración para escribir su novela, aunque les recomiendo indagar mas pues su vida fue muy interesante, yo la admiro inmensamente. Se los recomiendo mucho para niños y adultos por igual, las ilustraciones están hermooooosisisimas y bueno, para mi todo libro relacionado es bienvenido a mi colección. 📚 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #maryshelley #shelley #frankenstein #modernprometheus #elmodernoprometeo #marywhowrotefrankenstein #lindabailey #juliasarda #gothicnovels #ilustracion ...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Mary Who Wrote Frankenstein de Linda Bailey ilustrado por Júlia Sardà. 
Como ayer les dije en mis stories, soy muuuuy fan de Mary Shelley y su obra Frankenstein, o, El Moderno Prometeo, historia que aunque no hayan leído toooooodos conocen, unos mas que otros, y que, como dato curioso, está considerada la primer obra de ciencia ficción de la historia!!! Y la escribió la autora a sus tan solo 19 años 😱😱😱😱. Justamente este libro ilustrado narra brevemente cómo Mary encontró la inspiración para escribir su novela, aunque les recomiendo indagar mas pues su vida fue muy interesante, yo la admiro inmensamente. Se los recomiendo mucho para niños y adultos por igual, las ilustraciones están hermooooosisisimas y bueno, para mi todo libro relacionado es bienvenido a mi colección. 📚
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#maryshelley #shelley #frankenstein #modernprometheus #elmodernoprometeo #marywhowrotefrankenstein #lindabailey #juliasarda #gothicnovels #ilustracion #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #childrenbooks #librosilustrados #librosinfantiles #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    99
    1
  • #CurrentlyReading : La Desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker porque tenía ganas de un thriller estas vacaciones y amé La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert del mismo autor. Ya lo empecé y desde las primeras páginas me tiene atrapadísima. 😱 ⭐️⭐️⭐️/5 . . . #ladesaparicióndestephaniemailer #joeldicker #joeldickerbooks #harryquebert #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #vacationreads #libros #leer #amoleer #Alfaguara #thirller #thrillerbooks #misterio #librosdemisterio #books #bookworm #semanasanta

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : La Desaparición de Stephanie Mailer de Joël Dicker porque tenía ganas de un thriller estas vacaciones y amé La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert del mismo autor. Ya lo empecé y desde las primeras páginas me tiene atrapadísima. 😱
⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#ladesaparicióndestephaniemailer #joeldicker #joeldickerbooks #harryquebert #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico  #vacationreads #libros #leer #amoleer #Alfaguara #thirller #thrillerbooks #misterio #librosdemisterio #books #bookworm #semanasanta"
    32
    1
  • Durante mi reposo después de mi operación de la vista, me eché unas 20 hrs de audiolibros 😳, estaba desesperada por no poder hacer nada, pero @audible fue mi salvación 🙏🏼. Entre los libros que escuché debo confesar que elegí, una vez más😬, Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K.Rowling, la verdad es que mi intensión era descargarlo en inglés y cuando lo empecé me di cuenta de que lo había comprado en español leído por Carlos Ponce, tenía mis dudas pero le di la oportunidad y déjenme decirles que me dejó maravillada, Carlos Ponce lo hace INCREÍBLE, me sorprendió muchísimo lo divertido que lo narra y cómo hace la voz de cada uno de los personajes, es sin duda uno de los mejores narradores que he escuchado en un audiolibro, y créanme, he escuchado de todo. Se sacó un 💯 y me hizo más fácil el reposo sin usar los ojos todo un fin de semana, algún día escucharé los otros 6, sorry not sorry. 😜 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #carlosponce #harrypotter #audible...

    cronicasdeunabibliopata: "Durante mi reposo después de mi operación de la vista, me eché unas 20 hrs de audiolibros 😳, estaba desesperada por no poder hacer nada, pero @audible fue mi salvación 🙏🏼. Entre los libros que escuché debo confesar que elegí, una vez más😬, Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K.Rowling, la verdad es que mi intensión era descargarlo en inglés y cuando lo empecé me di cuenta de que lo había comprado en español leído por Carlos Ponce, tenía mis dudas pero le di la oportunidad y déjenme decirles que me dejó maravillada, Carlos Ponce lo hace INCREÍBLE, me sorprendió muchísimo lo divertido que lo narra y cómo hace la voz de cada uno de los personajes, es sin duda uno de los mejores narradores que he escuchado en un audiolibro, y créanme, he escuchado de todo. Se sacó un 💯 y me hizo más fácil el reposo sin usar los ojos todo un fin de semana, algún día escucharé los otros 6, sorry not sorry. 😜
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#carlosponce #harrypotter #audible #audiolibro #audiolibros #harrypotteronaudible #harrypotteraudiobook #harrypotteraudible #harrypotterandthephilosophersstone #harrypotterylapiedrafilosofal #jkrowling #proudhufflepuff #bookstagramm #bookstagrammer #bookstagrammexico @poncecarlos1 #harrypotterfans #potter #harry #amoleer #amoleermexico #librosmexico #audiolibrosenespañol #librosenespañol #wizardingworldofharrypotter #wizardingworld @pottermore"
    39
    3
  • #CurrentlyReading : Five Feet Apart de Rachael Lippincott, Tobias Laconis y Mikki Daughtry. Me acaban de operar de la vista así que descargué varios audiolibros, entre ellos este que tenía ganas de leer antes de ver la película que ya está en el cine. Trata sobre dos pacientes con Fibrosis Cística, una enfermedad crónica que ataca a los pulmones, una historia triste pero que está creando consciencia sobre esta enfermedad de la cual se diagnostican 1,000 casos cada año 😢 ⭐️⭐️/5 . . . #fivefeetapart #fivefeetapartbook #fivefeetapartfilm #colesprouse #cf #cysticfibrosis #cysticfibrosisawareness #fibrosiscistica #haleylurichardson #audible #audiolibro #audiobook #bookstagram #bookstagrammer #bookstagrammexico #cfawareness #audiolibros #audible #adosmetrosdeti #megustaleer #megustaleermexico

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Five Feet Apart de Rachael Lippincott, Tobias Laconis y Mikki Daughtry.
Me acaban de operar de la vista así que descargué varios audiolibros, entre ellos este que tenía ganas de leer antes de ver la película que ya está en el cine. Trata sobre dos pacientes con Fibrosis Cística, una enfermedad crónica que ataca a los pulmones, una historia triste pero que está creando consciencia sobre esta enfermedad de la cual se diagnostican 1,000 casos cada año 😢
⭐️⭐️/5
.
.
.
#fivefeetapart #fivefeetapartbook #fivefeetapartfilm #colesprouse #cf #cysticfibrosis #cysticfibrosisawareness #fibrosiscistica #haleylurichardson #audible #audiolibro #audiobook #bookstagram #bookstagrammer #bookstagrammexico #cfawareness #audiolibros #audible #adosmetrosdeti #megustaleer #megustaleermexico"
    91
    1
  • #CurrentlyReading : Call Me By Your Name de André Aciman. Este no solo fue mi libro favorito de todo el 2018, si no que la adpatación protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet también es una de mis películas favoritas, así que cuando @audible anunció que el audiolibro sería narrado por Armie Hammer, quien es Oliver en la película, supe inmediatamente que tendría que visitar una vez más este libro ahora en este formato y con la voz perfecta de este actor en el rol de Elio, y déjenme decirles que no decepciona, es el audiolibro perfecto, no solo es una gran historia sino que la narración lo hace el mejor audiolibro que he escuchado hasta ahorita. 100% recomendado! 🎧 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #callmebyyourname #callmebyyournamebook #audible #audiolibro #llamameportunombre #andreaciman #armiehammer #timotheechalamet @armiehammer @tchalamet #leer #amoleer #bookstagram #bookstagrammer #bookstagrammexico #audiobookstagram #audiblenarrator #audiolibros #libros #books #elio #ol...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Call Me By Your Name de André Aciman.
Este no solo fue mi libro favorito de todo el 2018, si no que la adpatación protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet también es una de mis películas favoritas, así que cuando @audible anunció que el audiolibro sería narrado por Armie Hammer, quien es Oliver en la película, supe inmediatamente que tendría que visitar una vez más este libro ahora en este formato y con la voz perfecta de este actor en el rol de Elio, y déjenme decirles que no decepciona, es el audiolibro perfecto, no solo es una gran historia sino que la narración lo hace el mejor audiolibro que he escuchado hasta ahorita. 100% recomendado! 🎧
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#callmebyyourname #callmebyyournamebook #audible #audiolibro #llamameportunombre #andreaciman #armiehammer #timotheechalamet @armiehammer @tchalamet #leer #amoleer #bookstagram #bookstagrammer #bookstagrammexico #audiobookstagram #audiblenarrator #audiolibros #libros #books #elio #oliver #elioandoliver #erotismo #lgtb #lgtbq #lgtbbooks #diversidad #libroslgtb #eroticbooks"
    42
    0
  • #CurrentlyReading : Harry Potter and the Half-Blood Prince. Porque pronto iré al Studio Tour de Harry Potter en Londres y antes quiero terminar de re-leer toda la saga de Harry Potter ❤️🤓⚡️Ya estoy a solo 2 libros!!!! ¿Qué libros has leído más de una vez? 📚 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #harrypotter #rereadathon #haryypotterrereadathon #jkrowling #thehalfbloodprince #harrypotterandthehalfbloodprince #harrypotteryelmisteriodelpríncipe #elmisteriodelprincipe #potterhead #scholastic #harrypotterscholastic #bookstagram #bookstagrammer #bookstagrammermexico #libros #leer #amoleer

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Harry Potter and the Half-Blood Prince.
Porque pronto iré al Studio Tour de Harry Potter en Londres y antes quiero terminar de re-leer toda la saga de Harry Potter ❤️🤓⚡️Ya estoy a solo 2 libros!!!! ¿Qué libros has leído más de una vez? 📚
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#harrypotter #rereadathon #haryypotterrereadathon #jkrowling #thehalfbloodprince #harrypotterandthehalfbloodprince #harrypotteryelmisteriodelpríncipe #elmisteriodelprincipe #potterhead #scholastic #harrypotterscholastic #bookstagram #bookstagrammer #bookstagrammermexico #libros #leer #amoleer"
    24
    0
  • #CurrentlyReading : Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie, un libro de una autora que siempre he admirado pero de la que no he leído mucho, así que a leer este clásico de misterio. 🔎 ⭐️⭐️⭐️/5 . . . #asesinatoenelorientexpress #orientexpress #agathachristie #murderontheorientexpress #chill #booksandchill #sundayreads #domingodelibros #leer #amoleer #bookstagram #bookstagrammexico #bookstagrammer #libros #leyendo #misterio #thriller #detectivebooks #christie #herculespoirot

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie, un libro de una autora que siempre he admirado pero de la que no he leído mucho, así que a leer este clásico de misterio. 🔎
⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#asesinatoenelorientexpress #orientexpress #agathachristie #murderontheorientexpress #chill #booksandchill #sundayreads #domingodelibros #leer #amoleer #bookstagram #bookstagrammexico #bookstagrammer #libros #leyendo #misterio #thriller #detectivebooks #christie #herculespoirot"
    35
    1
  • #CurrentlyReading : El Pantano de las Mariposas de Federico Axat. No se mucho de este libro, solo que es un thriller super recomendado por @el_librero_de_valentina que por cierto menciona que tiene algunas similitudes con It de Stephen King, uno de mis libros favoritos, así que sin dudarlo más me aventé a leerlo a pesar de saber muy poco sobre esta historia. Pronto les comparto mi opinión. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #federicoaxat #elpantanodelasmariposas #editorialdestino #autoresargentinos #thriller #suspenso #libros #leer #bookstagram #bookstagrammexico #bookstagrammer #autoreslatinoamericanos #librosdesuspenso #it #stephenking #books #bookworm #bookhoarder #bookclub #clubdelectura

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : El Pantano de las Mariposas de Federico Axat.
No se mucho de este libro, solo que es un thriller super recomendado por @el_librero_de_valentina que por cierto menciona que tiene algunas similitudes con It de Stephen King, uno de mis libros favoritos, así que sin dudarlo más me aventé a leerlo a pesar de saber muy poco sobre esta historia. Pronto les comparto mi opinión.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#federicoaxat #elpantanodelasmariposas #editorialdestino #autoresargentinos #thriller #suspenso #libros #leer #bookstagram #bookstagrammexico #bookstagrammer #autoreslatinoamericanos #librosdesuspenso #it #stephenking #books #bookworm #bookhoarder #bookclub #clubdelectura"
    40
    2
  • #CurrentlyReading : El Soñador Desconocido de Laini Taylor. Uno de mis géneros favoritos, sobre todo cuando me enamoré de la lectura, es la fantasía, y aunque ya no leo con tanta frecuencia libros como este tenía que volver a las andadas con @lainit una de mis autoras favoritas, Daughter of Smoke and Bone es una de mis sagas favoritas, amo a los personajes y los mundos que crea. Hace poco vino a México y me firmó 4 libros 😍 🇬🇧One of my favourite genres to read is fantasy/high fantasy, I haven’t read anything like this book in a while but I had to pick this one up, specially when its written by Laini Taylor, one of my favourite authors, Daughter of Smoke and Bone is one of my favourite sagas, its amazing, I love the characters and the worlds she creates. She was in Mexico recently, and signed 4 of my books 😍 ⭐️⭐️/5 . . . #lainitaylor #daughterofsmokeandbone #strangethedreamer #elsoñadordesconocido #elsotano #amoleer #bookstagram #bookstagrammexico #bookstagrammer #libros #books...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : El Soñador Desconocido de Laini Taylor.
Uno de mis géneros favoritos, sobre todo cuando me enamoré de la lectura, es la fantasía, y aunque ya no leo con tanta frecuencia libros como este tenía que volver a las andadas con @lainit una de mis autoras favoritas, Daughter of Smoke and Bone es una de mis sagas favoritas, amo a los personajes y los mundos que crea. Hace poco vino a México y me firmó 4 libros 😍 🇬🇧One of my favourite genres to read is fantasy/high fantasy, I haven’t read anything like this book in a while but I had to pick this one up, specially when its written by Laini Taylor, one of my favourite authors, Daughter of Smoke and Bone is one of my favourite sagas, its amazing, I love the characters and the worlds she creates. She was in Mexico recently, and signed 4 of my books 😍
⭐️⭐️/5
.
.
.
#lainitaylor #daughterofsmokeandbone #strangethedreamer #elsoñadordesconocido #elsotano #amoleer #bookstagram #bookstagrammexico #bookstagrammer #libros #books #bookhoarder #bookworm #fantasy #ya #youngadult #saga #bookcover"
    44
    0
  • #CurrentlyReading : El Tatuador de Auschwitz de Heather Morris. Una historia real de amor y supervivencia durante el holocausto protagonizada por uno de los encargados de tatuar los números en los brazos de los prisioneros de los campos de concentración. ⭐️⭐️⭐️/5 . . . #eltatuadordeauschwitz #thetatooistofauschwitz #heathermorris #planeta #editorialplaneta #auschwitz #holocausto #librossobreelholocausto #holocaust #lalesokolov #holocaustbooks #historiasreales #leer #amoleer #bookstagrammer #bookstagram #booksofinstagram #librosdeinstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : El Tatuador de Auschwitz de Heather Morris. 
Una historia real de amor y supervivencia durante el holocausto protagonizada por uno de los encargados de tatuar los números en los brazos de los prisioneros de los campos de concentración.
⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#eltatuadordeauschwitz #thetatooistofauschwitz #heathermorris #planeta #editorialplaneta #auschwitz #holocausto #librossobreelholocausto #holocaust #lalesokolov #holocaustbooks #historiasreales #leer #amoleer #bookstagrammer #bookstagram #booksofinstagram #librosdeinstagram #bookstagrammexico"
    62
    4
  • #CurrentlyReading : El Sol y sus Flores de Rupi Kaur. Dándole oportunidad a la poesía de Rupi Kaur, una excelente forma de terminar mi día. 🌼🌱🌼🌱 ⭐️⭐️⭐️/5 . . . #rupikaur #rupikaurpoetry #poetry #poesia #poesiaurbana #elsolysusflores #thesunandherflowers #seixbarral #books #leer #amoleer #vocesfemeninas #autoras #bookhoarder #booksofinstagram #librosrecomendados #librosdeinstagram #bookish #bookstagram #bookstagrammer #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : El Sol y sus Flores de Rupi Kaur.
Dándole oportunidad a la poesía de Rupi Kaur, una excelente forma de terminar mi día. 🌼🌱🌼🌱
⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#rupikaur #rupikaurpoetry #poetry #poesia #poesiaurbana #elsolysusflores #thesunandherflowers #seixbarral #books #leer #amoleer #vocesfemeninas #autoras #bookhoarder #booksofinstagram #librosrecomendados #librosdeinstagram #bookish #bookstagram #bookstagrammer #bookstagrammexico"
    66
    0