Project
Libros
1

The Happiness Project / Objetivo: Felicidad

Objetivo: Felicidad es un libro que marcó mi vida, aún es muy pronto para decir que la cambió, pero espero que así sea, de todo corazón quiero adoptar cada una de las lecciones que aprendí de esta maravillosa autora Gretchen Rubin.

El libro se divide en 12 capítulos que consisten en los 12 meses de un año en la vida de Gretchen, abogada y escritora, esposa y madre de dos hijas y una mujer en busca de su felicidad, pero no se confundan, esto no significa que ella no era ya una mujer feliz, pero sin duda esta búsqueda por encontar formas nuevas de vivir el momento y de ver con otros ojos su vida cotidiana la harían disfrutar mucho más las cosas, además de crecer personalemente y ser mejor persona, sin la necesidad de cambiar de vida.

 “No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices.” – Robert Louis Stevenson –

Esta es una de muchas frases que llamaron mi atención a lo largo de la lectura, cada una te enseña algo, te deja alguna reflexión.

A continuación explicaré muy brevemente en qué consistió cada mes, solo una probadita de lo que espero pueda motivarlos a leer esta guía.

Enero: En este mes reflexionamos sobre la vitalidad y la energía con la que vivimos el día a día, es muy fácil sentirse agotado, y en lo personal la mayoría de las veces así es como me siento, pero este capítulo me llevó tomar la decision de dormir mejor y hacer ejercicio. Con la frase “Actúa como deseas sentirte” empiezo todos mis días desde que cerré este libro por última vez.

Febrero: Así como febrero es el mes del amor lo es este capítulo, caí en cuenta de los muchos errores que cometemos estando dentro de una relación. Actualmente llevo 5 años y 7 meses con mi novio y después de tanto tiempo puedes adoptar horribles hábitos y costumbres, algunos de estos son fijarse solo en los errores y no en las virtudes de tu pareja, o querer cambiarla y hacerla como tu, otro enorme error es saber como comportarnos únicamente en ocasiones especiales y días contados del año, pero en estas páginas abrí los ojos y aprendí que lo que haces cada día es más importante que lo que haces de vez en cuando. Esta es solo una de las miles de reflexiones que te deja este capítulo, y por mi parte pretendo adoptar los mejores consejos y aprendizajes que pueda sacar de aquí para tener una relación mucho más sana y exitosa, además de valorarla y ser agradecida cada día.

Marzo: ¿Cuáles son tus aspiraciones? ¿Cuáles son tus metas? Estas son preguntas que seguramente te hacen como a mi constantemente, pocos saben responderla y yo no soy uno de ellos, pero ahora puedo reflexionar y pensar en ellas, buscar realmente cual es mi pasión en la vida y mi vocación, sin nunca olvidar que llegar a la meta no es lo que te hrá feliz, es el camino, y si disfrutas del presente no tundras que depender de la felicidad que crees que te espera en el futuro.

Abril: Alegra esa cara, retomando un poco la frase “Actúa como deseas sentirte”, canta, baila, se quien eres.

Mayo: A veces nos tomamos la vida muy en serio y no nos divertimos, pero no hay mejor consejo que este capítulo pueda darte como el divertirse, cultivar la creatividad y experimentar nuevos intereses y vivencias. Para empezar a llevar esto a cabo necesitas reconocer lo que a tí te gusta y te hace feliz, no lo que haga felíz a los demás.

Junio: Está de sobra mencionar lo importante que es el rol de las amistades en nuestras vidas.

“De todas las cosas que la sabiduría nos da para ser felices en la vida, la mas importante es la posesión de la Amistad.” – Epicuro –

Julio: Aunque se oye un poco materialista el título de este capítulo “Compra un poco de Felididad: El Dinero” en realidad hace mención a como la posibilidad de satisfacer nuestras necesidades materiales puede permitirnos concentrarnos en temas más trascendentales.

Agosto: Si eres un ser spiritual este es tu capítulo.

“En bosques encontrarás lo que no está escrito en los libros. Los árboles y las piedras te enseñarán lo que nunca aprenderás de un maestro.” – San Bernardo –

Septiembre: Pocos tenemos nuestra passion clara, o la tenemos pero nos cuestionamos si es suficiente o inferior a la de otros, acepta lo que te apasionea busca la forma de integra esto a tu vida cotidiana.

Sin duda esta reflexión me deja con mucha tarea…

Octubre: Concentración y atención, dos cosas que en lo personal se me dificultan, pero si permites que las distracciones tomen las riendas de tu vida se te va a ir la vida sin darte cuenta de lo que te hacía bien y lo que te hacía mal. Un capítulo que te enseñará a concentrarte en estimular tu mente y hasta en detector tus excesos para eliminarlos.

Noviembre: Siempre lo he dicho, la actitud lo es todo, y las personas negativas cuestan mucho trabajo, de verdad no es fácil sentirse agusto con gente negativa, este capítulo te guía a rodearte de personas entusiastas, menos censuradas, vitales y divertidas, pero lo más importante para mí es concentrarte en ser una de ellas también, elimina las quejas y haz comentarios positivos. Repito: la actitud lo es todo.

Diciembre: Este capítulo es una reflexión y breve conclusion de los logros que la autora alcanzó a lo largo de este increíble proyecto.

Lo mejor de esta lectura no son solo los pensamientos y motivaciones que siembra en tu mente si no poder ver como Gretchen los lleva a cabo, describiendo paso a paso cada cambio realizado a lo largo de este año, y dándote una idea de como proseguir en tu caso. De verdad es muy interersante, muchas mujeres podemos identificarnos facilmente con ella, ya que no se va muy lejos y aborda temas actuales que preocupan a cualquier mujer.

Aunque si es un libro con mayor inclinación al lado femenino existen muchas experiencias que pueden aplicarse a ambos sexos, por ejemplo, no solo encontré con que identificarme a mi misma si no muchos de los errores que ella menciona y algunos hábitos buenos y malos los tiene mi novio, cuando se los leí no podíamos evitar reírnos de lo acertados que eran, parecía estarlo describiendo a él.

Cuando digo que marcó mi vida lo digo en serio, me enseñó a ver la vida desde otro punto de vista y a querer valorar cada minuto, quiero más momentos felices que tristes, y si no los buscas se te va la vida en cosas que no importaban tanto, espero que no solo marque si no cambie mi vida, es decir, que esta motivación que me dejó no sea temporal y encontrar la manera de ser más feliz sin la necesidad de cambiar mi vida, solo mejorarla.

Estrellas_Blog_TFIOS

Encuentra este libro y más de Gretchen Rubin en Amazon México:
Inglés >> The happiness project
Español >> Objetivo Felicidad

firma150px

Related Posts
CuentosExtrañosParaNiñosPeculiares
Tales of the Peculiar
RedQueen
Red Queen
CodigoCRUEL
The Fever Code
1 Comment

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram
  • #CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe. . . . #thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Book Thief de Markus Zusak. Porque lo mejor de los audiolibros es que mientras trabajas o haces otras actividades puedes escuchar historias por horas, por ejemplo esta, que sin duda es una excelente opción para empezar a sumergirse en el mundo de los audiolibros, es de los más bonitos que he leído, la película es hermosa, y el audiolibro no se está quedando atrás, pues no se si ya lo sabían, pero está narrado desde la perspectiva de la muerte, algo que siempre me ha parecido fascinante de este libro, me queda 1 hora con 40 minutos y no quiero que acabe.
.
.
.
#thebookthief #laladronadelibros #bookthief #holocaustbooks #segundaguerramundial #liesel #markuszusak #nazigermany #audible @audible #audiolibro #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    36
    3
  • #CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾 . . . #theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Art of Racing in the Rain de Garth Stein, contra toda mi voluntad pues la verdad intento evitar a toda costa los libros y películas protagonizadas por perros pues lloro incontrolablementen😂, ejemplos: Marley & Me, A Dog’s Purpose, Hachiko, My Dog Skip, etc, etc. Pero varios en mi familia me lo recomendaron muchísimo, hablaron maravillas de él, y prefiero leerlo y mentalizarme antes de ver la adaptación protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner como Enzo... ya voy como a la mitad y si, lloré en las primeras 10 páginas 🤦🏻‍♀️... veamos en qué termina esto.🐾🐾🐾
.
.
.
#theartofracingintherain #enzo #dogs #dogbooks #perros #librosdeperros #miperroenzo #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    29
    4
  • #CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa. . . . #theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Prince and the Dressmaker de Jen Wang. Vi mucho hype alrededor de esta novela gráfica, y aunque me resistía a leerla porque la portada se ve muy rosa y cursi, la terminé leyendo y no me arrepiento, la historia es nada de lo que esperaba o imaginé, me está encantando y la leería mas de una vez, no quiero decirles mucho pues esta padre llevarse la sorpresa.
.
.
.
#theprincessandthedressmaker #jenwang #graphicnovels #novelagrafica #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    32
    1
  • #CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️ . . . #ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : BOWIE, la biografía ilustrada, de María Hesse y Fran Ruiz. Porque simplemente lo amo, no sabía de su existencia hasta que lo vi de lejos y literalmente corrí a ver de qué se trataba, las ilustraciones están increíbles y la historia, pues qué les puedo decir? La vida de un ser sumamente interesante.⚡️
.
.
.
#ziggystardust #davidbowie #bowie #ziggy #mariahesse #franruiz #spaceoddity #lifeonmars #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    41
    2
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    16
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    18
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    28
    3
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    18
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    13
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    15
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    14
    0
  • #shelfie #funko #funkopop #pops #libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico

    cronicasdeunabibliopata: "#shelfie #funko #funkopop #pops
#libros #leer #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico"
    20
    1
  • #CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽 ‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro . . . #panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Pan’s Labyrinth de Guillermo del Toro y Cornelia Funke, porque con una portada así no hay más que decir, además, ¡Guillermo del Toro! Moría por tener este libro en mis manos.😌❤️🇲🇽
‘Los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección. Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir.” - Guillermo del Toro
.
.
.
#panslabyrinth #ellaberintodelfauno #fauno #guillermodeltoro #deltoro #monstruos #losmonstruosdeguillermodeltoro #panslabyrinthbook #thelabyrinthofthefaun #ellaberintodelfaunolibro #mexico #directormexicano #mexicandirector #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    46
    1
  • #CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época. En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto? Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #a...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Daisy Jones and the Six de Taylor Jenkins Reid, es una especie de biografía de un grupo de rock (ficticio) y su rápido ascenso a la fama en el mundo de la música durante los 70’s hasta su misteriosa ruptura, un libro que tiene de todo pero que sobretodo está lleno de “sexo, drogas y rock n’ roll”, está súper bien ambientado y sin duda te transporta a la época.
En audiolibro es especialmente bueno e interesante ya que cada personaje de la banda tiene su propia voz, tiene a todo un elenco detrás dándole muchísima vida y personalidad a cada uno, entre ellos están Jennifer Beals (la actriz de Flashdance), Benjamin Bratt, Jonathan Davis (Korn), Judy Greer, y muchos otros, ¿así o más perfecto?
Sin duda un gran audiolibro, con buenos personajes y buena historia.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#daisyjonesandthesix #daisyjones #daisyjonesandthesixaudiobook #daisyjonesaudiobook #daisyjonesandthesixaudible #benjaminbratt #jonathandavis #jenniferbeals #flashdance #aubible #audiobooks #audiolibro #audiolibros #70s #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo"
    20
    0
  • #CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife. Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente...

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : The Ravenmaster de Christopher Skaife.
Recientemente conocí Londres y se volvió inmediatamente una de mis ciudades favoritas en el mundo, a lo largo de todo el viaje uno de los lugares que más disfruté fue la Torre de Londres, un castillo situado en el centro de Londres lleno de historia, fue prisión, fortaleza, residencia real, casa de las joyas de la corona que están ahí actualmente, y conocida por su sangrienta historia de tortura y ejecuciones, Ana Bolena fue decapitada aquí. Además de su extraordinaria historia, no pude evitar sentir una enorme fascinación por los cuervos que viven en ella, y NO en jaulas, están libres y andan por toda la torre, y esque dice una leyenda que si falta uno de los 6 cuervos que viven aquí se caería la torre y con ella la monarquía, por esto desde 1666, aunque el título de Ravenmaster surgió hasta 1946, la torre es residencia de 6 cuervos, actualmente 7, uno de repuesto, en cuanto muere o escapa alguno se tiene que reponer inmediatamente, para esto existe una persona encargada exclusivamente del cuidado de estos animales y responsable de evitar que la leyenda se cumpla, puesto actualmente del Yeoman Warden Christopher Skaife, conocido como el Ravenmaster y autor de este libro que no he podido soltar desde que lo empecé. En él narra su vida a lado de su esposa en la torre, que es por si sola una experiencia increíble, y por supuesto habla principalmente sobre su trabajo, “el más raro de todo Londres” como él lo dice, que consiste en proteger a los cuervos las 24 horas del día los 365 días del año, una vida sin duda única, ¿y qué decir de estos animales? El libro está lleno de detalles, las personalidades de cada uno, sus rutinas, cómo llegaron, cómo han muerto, curiosidades sobre la torre, historias sobre fantasmas, los cuervos en la literatura y el arte, y mucho más, es un libro fascinante.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #amoleermexico #lectoresmexicanos #leyendo #bookpost #theravenmaster #ravenmaster #thetoweroflondon #anneboleyn #thetoweroflondonravens #london #ravens #cuervos #cuervo #torredelondres @ravenmaster1"
    41
    2
  • #CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦 ‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’ . . . #tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : To Kill a Mockingbird de Harper Lee adaptada a novela gráfica por Fred Fordham. Un libro que llevaba meses buscando y que ni en Amazon encontraba, lo encontré finalmente cuando menos lo esperaba en mi último viaje en la librería @shakespeareandcoparis , así que a pesar del tamañote de libro me lo tuve que llevar, en la foto no se ve pero es muy grande. Un clásico que habla sobre las injusticias raciales de la época, roles de género, clases sociales, leyes, y más, moría de ganas de leerlo en este formato; amo las novelas gráficas y en especial las adaptaciones de otros libros.🐦
‘Remember it’s a sin to kill a mockingbird.’
.
.
.
#tokillamokingbird #mataraunruiseñor #harperlee #shakespeareandcoparis #graphicnovel #novelagráfica #tokillamockingbirdgraphicnovel #fredfordham #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    39
    1
  • #CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗 ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : La Vida Minimal de Pedro Campos, una guía para vivir una vida minimalista y con más sentido; además de ser una lectura super ligera y divertida, es un buen comienzo para cambiar nuestro estilo de vida por uno más simple y con mayores satisfacciones. Me gustó mucho 🤗
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost @lavidaminimal #lavidaminimal #grijalbo #minimalismo #pedrocampos"
    42
    2
  • #CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️ Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . . #harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : Harry Potter and the Chamber of Secrets de J.K.Rowling leído por Carlos Ponce. Porque en trenes y aviones no hay como un buen audiolibro que no te distraiga de los increíbles paisajes. 🏞🤓⚡️
Excelente el doblaje de @poncecarlos1 con estos audiolibros. ❤️ @audible
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
.
#harrypotter #harrypotterandthechamberofsecrets #harrypotterylacamarasecreta #audible #audiolibro #jkrowling #potterhead #train #trainreading #trainreads #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost"
    38
    2
  • #CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg. ⭐️⭐️⭐️⭐️/5 . . #bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico

    cronicasdeunabibliopata: "#CurrentlyReading : No One Is too Small to Make a Diffrerence de Greta Thunberg, una recopilación de todos los discursos de la activista de 16 años, nominada al premio Nobel por su lucha en contra del cambio climático, Greta Thunberg.
⭐️⭐️⭐️⭐️/5
.
.
#bookstagrammer #bookstagram #bookstagrammexico #bookhoarder #amoleer #libros #leer #reading #books #book #booksniffer #amoleermexico #lectoresmexicanos #lectorescompulsivos #leyendo #bookpost #gretathumberg #nooneistoosmalltomakeadifference #peguinbooks #climatechange #cambioclimatico"
    44
    2