grisgrimlysleepyhollow
Novelas Gráficas
0

The Legend of Sleepy Hollow

Una vez más Gris Grimly protagoniza una de mis publicaciones, y es que si han leído mis posts anteriores sabrán que su estilo es de mis favoritos y más porque sus obras se caracterizan por representar clásicos como Frankenstein de Mary Shelley, obras de Edgar Allan Poe, y la que hoy les comparto, The Legend of Sleepy Hollow del autor Washington Irving.

Esta novela ilustrada narra con los textos originales de Washington Irving acompañados por las inigualables ilustraciones de Gris Grimly la muy conocida historia de El Jinete sin Cabeza, un soldado que es decapitado con un cañonazo durante una batalla y enterrado en un pequeño cementerio en el pueblo embrujado de Sleepy Hollow del cual se levantaba en las noches en busca de su cabeza y coincide con la misteriosa desaparición del protagonista, Ichabod Crane.

Sin duda una gran historia ambientada y representada por un excelente artista, Gris Grimly atrae a lectores de todas las edades y gustos que aún no conocen el género o historias de grandes autores como en este caso Washington Irving. Perfecta para disfrutarse en estas fechas.

Más Gris Grimly en este blog:
Frankenstein de Mary Shelley > https://goo.gl/WMKCZA
Edgar Allan Poe’s Tales of Death and Dementia > https://goo.gl/eT8uO4

Encuentra este libro en Amazon > The Legend of Sleepy Hollow

Estrellas_4yMedio

1

2

3

4

5

6

7

8

firma150px

Related Posts
CinderellaSkeleton
Cinderella Skeleton
ClockworkPrincessManga
Clockwork Princess Manga
Wonderstruck
Wonderstruck

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram