YesPlease
Libros
0

Yes Please

Yes Please es el libro autobiográfico de la actriz y comediante de Saturday Night Live, Parks and Recreations, productora, directora y ganadora de el Golden Golobe por mejor actriz en una serie de comedia en el 2014, Amy Poehler.

Como sabemos Amy es una reconocida comediante en el show business pero no conocíamos este otro talento hasta que su libro fue publicado en el año 2014, convirtiéndose al poco tiempo en el #1 New York Times Bestseller.

Yes Please es un libro en donde la autora comparte su vida profesional y las diferentes experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera como comediante, desde sus principios hasta sus más grandes logros como formar parte de el elenco de Saturday Night y protagonizar  Parks and Reacreation a lado de otros excelentes actores y las mejores anécdotas a su lado, por ejemplo Tina Fey a quien menciona constantemente y dedica un capítulo. En ocasiones también entra en detalles de su vida personal y experiencias que la hicieron ser la mujer que es hoy en día, desde su nacimiento y adolescencia hasta otras malas como su divorcio, acompañadas de consejos y palabras inspiracionales entre capítulos pero siempre con el gran sentido del humor que la caracteriza.
Nunca he sido fan de los libros autobiográficos y en ocasiones me cuesta mucho trabajo terminarlos pues muchos autores se enfocan demasiado en sus egos y logros sin aportar nada al lector, no creo que hablar de “yo, yo, yo, y más yo” sea la mejor manera de compartir e inspirar con tu vida, sin embargo hay quienes lo logran como es el caso de Amy. Lo recomiendo mucho y sobretodo a mujeres que buscan inspirarse para crecer como profesionistas siendo siempre 100% auténticas y apostándole a sus más grandes pasiones.

Siendo diseñadora debo admitir que una de las cosas que más me cautivaron de este libro fue su diseño editorial y calidad. La pasta es dura y blanca, lleva el título al centro en bajo relieve color azul metálico al igual que en el lomo y un sutil “Thank You” en la contraportada con los mismos efectos además de un divertido photo shoot en sus interiores. La dust jacket, o forros están laminados, el título en alto relieve y con barniz a registro y todo con una excelente selección de colores además de fotografías de Amy tanto en la portada como en la contraportada. Esta lleno de material extra como fotografías, notas hechas a mano, collages, frases inspiracionales en spreads y todo a color, cuenta con 329 páginas, pero pesa más que un libro de 600 y finalmente el papel tiene un olor increíble (si, soy de esas que no pueden dejar de oler los libros).
¿De qué les sirve tanta descripción? Creo que el diseño de este libro merece el reconocimiento, es imposible ignorar tantos detalles y el esfuerzo que se invirtió en cada proceso para su creación.
Para no hacerles el cuento mas largo, les comparto algunas imágenes con las que se podrán dar un idea de lo que hablo y con esto los dejo.

YesPlease_8

YesPlease_7

YesPlease_1

YesPlease_2

YesPlease_3

YesPlease_4

YesPlease_5

YesPlease_6

Estrellas_4yMedio

Encuentra este libro en Amazon México (únicamente disponible en inglés) >> Yes Please

firma150px

Related Posts
CuentosExtrañosParaNiñosPeculiares
Tales of the Peculiar
MissP
Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
SixOfCrows
Six Of Crows

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Facebook

Instagram

Follow Me on Instagram